Para cualquier duda: (+34) 916 717 375

business marketing

Xbanner para ferias

Por junoy

Publicado en | Etiquetas : , , ,

Las ferias y eventos públicos tienen siempre como protagonistas los soportes publicitarios y de marketing que ayudan a establecer el contacto y relación entre los participantes. El Xbanner para ferias es el soporte más económico actualmente, y no es por ello un elemento deficitario, sino más bien al contrario porque tiene una serie de ventajas que lo hace muy solicitado en circunstancias así.

 

Si resulta eficaz contar con Xbanner es porque está dentro de los expositores sin instalación más sencillos de transportar y montar en el lugar adecuado. Y esta característica lo hace estar en los primeros puestos de reclamo entre profesionales de cualquier sector que lo utilizan para la oficina, las reuniones exteriores, pero también en esos eventos feriales de tipo profesional donde la imagen y el concepto necesitan ser implementados.

 

El Xbanner es práctico para todo uso comercial pero también académico y da lo mismo si es requerido en un local o una sala de exposiciones, una conferencia o una feria. El peso es muy reducido y se despliega con facilidad, incluso se vende con la bolsa para transportar el display y las láminas que se emplean en su utilización. Estas láminas van personalizadas según las necesidades del usuario, que van desde la lámina fija cuando se trata de publicidad o de soporte a modo de croma fijo, a información concreta que contiene cada lámina y que el usuario cambia convenientemente.

 

El montaje y desmontaje es tan sencillo que puede hacerlo cualquier persona, además de no ocupar espacio una vez recogido y puesto en la bolsa para llevarlo. Por su comodidad y utilidad está siendo cada vez más demandado por el público y su uso en exterior también es apto para presentación de menús, cartas de productos, mensajes de bienvenida a eventos y, cómo no, para los llamados photocalls que podemos ver en locales de ocio, salas de fiestas y conciertos, etc.

 

Los materiales empleados, tanto para el soporte como para las láminas, es resistente y aguanta múltiples usos antes de resultar deteriorado o afectado su fácil sistema de montaje y desmontaje. Al ser pocas piezas y que se ensamblan rápidamente, termina siendo el soporte preferido de profesionales que acuden a ferias y exposiciones.

 

Hay varios tamaños, siendo muy utilizados los que van hasta los casi dos metros de altura, con anchos que van desde los 55 cms hasta más de un metro. Los resultados siempre están por encima del coste, tan ligero como el propio peso del xbanner.

About The junoy

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt