Para cualquier duda: (+34) 916 717 375

¿Por qué las vallas siguen siendo lideres en publicidad exterior?

Por junoy

Publicado en | Etiquetas : , ,

 

Las vallas siguen siendo el soporte más popular en publicidad exterior. Por su tamaño y ubicaciones privilegiadas, suponen el mayor número de impactos publicitarios previstos para cualquier campaña empleada en vallas.

El asesoramiento estratégico para este medio es el factor más importante, por lo que contar con los especialistas más adecuados en el sector, con la mayor y más amplia lista de ubicaciones nacionales, garantiza que la inversión obtenga la más alta rentabilidad.

 

Se trata de un soporte que actúa como un escaparate abierto las 24 horas para todo el público que transite la ubicación de las valla (clic aquí), algo que convierte a esta plataforma visual en un potente foco de atención e impacto publicitario de largo alcance.

 

Para los anunciantes que contratan vallas, supone un esfuerzo en publicidad que esperan cumpla con los objetivos previstos, que son la visibilidad, el refuerzo de su imagen de marca si ya son conocidos, y la captación de nuevas fuerzas hacia su empresa o proyecto para proyectos en marcha y nuevos.

Las campañas de vallas publicitarias requieren asesoramiento por profesionales, así como la orientación más adecuada según los objetivos y el potencial de la empresa que pretende la campaña. Y como en toda acción publicitaria, los presupuestos de partida son los que van a marcar también la estrategia global del impulso que se quiere lograr.

 

Todas las empresas piensan en aparecer en estos soportes alguna vez, y muchas de ellas son asiduos clientes de este tipo de solución publicitaria por las grandes ventajas y el retorno que supone la inversión. Sin embargo, al ser un soporte tan especial debido a su tamaño y la gran relevancia de la localización, los planes publicitarios varían en función de dichas geolocalizaciones y de la permanencia de dichos soportes, algo que algunas compañías tienen claro que siempre les beneficia.

Todos los sectores de actividad piensan en vallas o las utilizan para crear o reforzar sus marcas. Desde las más famosas a los nuevos lanzamientos que se exhiben localmente, lo cual permite que los usuarios veamos desde promociones inmobiliarias a marcas de refrescos clásicas cuyas ventas no parecen estar necesitadas de ubicarse en vallas. Pues es precisamente todo lo contrario, son las empresas que más utilizan el soporte como exhibición de hegemonía comercial.

Consultar las ubicaciones y costes son las opciones más inmediatas a la hora de fijar la atención en este gran formato de publicidad exterior. Y decidir la campaña acto seguido.

 

About The junoy

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt