Para cualquier duda: (+34) 916 717 375

stands publicitarios

El uso de los stands publicitarios

Por junoy

Publicado en | Etiquetas : , , ,

Los stands publicitarios se identifican muy bien con el mundo de la empresa y los negocios. Las ferias de diferentes sectores de actividad suelen contar con sus propios stands corporativos para participar en reuniones locales, nacionales e internacionales donde toman parte en encuentros profesionales y se realizan mediante stands.

Es un soporte integral para ocasiones donde hay una exposición que puede durar horas o días y semanas, dado que se organizan como jornadas de trabajo donde un buen grupo de empresas se dan cita para vender, dar a conocer algo que les une y relacionarse entre ellos y su público y colaboradores.

Lo comprobamos en las citas periódicas que cada calendario de cada ciudad lleva a cabo con motivos profesionales de ámbitos públicos y privados. Y que a veces se desarrollan en pabellones y recintos especialmente concebidos para ello. Son ferias de diferentes sectores de la economía, cultura, ciencia, deporte y ámbitos dispares y que destinan sus esfuerzos en organizar o en acudir a eventos de estas características.

El medio por el que físicamente se presentan es habitualmente un stand publicitario, cuyas características son variadas y más o menos complejas. Van desde un simple atril publicitario que sería algo totalmente básico, a la reproducción de un espacio exterior o interior con la decoración más completa que se desee.

Y por supuesto, las empresas de creación y montaje de stands publicitarios, son capaces de recrear cualquier idea que parta de la empresa cliente o de otras que pueda aportar como creativo.

Los elementos principales pasan por expositores, atriles, mostradores y la recreación más o menos fidedigna de un despacho o lugar donde mantener una pequeña reunión con los visitantes de la feria o exposición. Por supuesto, con el logo y los colores corporativos como enseña distintiva, especial elemento a destacar en un stand publicitario por básico que éste sea. 

Pero los hay futuristas y rompedores, según la capacidad creativa de la empresa especialista y la idea y el presupuesto que tenga el cliente objeto de la campaña. Esta puede ser puntual para determinadas acciones concretas o ser el diseño que adoptará como stand el cliente durante una temporada más o menos larga. El montaje suele estar a cargo de dichas empresas aunque si no es muy grande y sofisticado, el propio cliente es capaz de montarlo en cada ocasión que se presente. Lo cual significa tenerlo almacenado en sus instalaciones mientras esto sea posible.

About The junoy

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt