Para cualquier duda: (+34) 916 717 375

Roll up publicitarios para promocionarte

Por junoy

Publicado en | Etiquetas : , , ,

El roll up publicitario se hace imprescindible como banner y así es como se le conoce también. Se trata de un soporte tan versátil, que no solamente es perfecto para empresas, eventos en interior y exterior, photocalls, bodas y ferias profesionales, también es ideal para promocionarse.

Parece bastante evidente que un soporte publicitario con tantas prestaciones y siendo tan elemental a la vez, pueda ser tan eficaz y útil con muy poca inversión. Y estos dos motivos son la clave de su éxito, ya que hacer publicidad de un local, una empresa, una carta de productos o una campaña promocional en la entrada de un establecimiento, es habitual que se sirva de roll up debido a su funcionalidad y fácil exposición.

Son económicos y sin embargo atraen la mirada y fijan el mensaje, sobre todo cuando se trata de publicidad estática permanente. Lo comprobamos en los photocalls, donde son la base de su realización, ya que llevan impresos todos aquellos mensajes que patrocinan el evento, casi siempre marcas o el logo del local que promociona.

Para uso de empresa, lo utilizan tanto para las ferias y congresos como para desarrollo interno en cursos de formación, charlas y reuniones. Pero dadas sus características de facilidad de transporte, no necesitan instalación y su larga durabilidad, los roll up publicitarios se han colado en los restaurantes y locales para banquetes donde dan entrada a la celebración de bodas y otros similares.

El roller o roll up es transportable sin ocupar espacio ni peso. Y se desenrolla hasta ocupar la forma habitual que es vertical, pero podemos encontrarlos en horizontal y de varios tamaños, pero siempre van impresos con lo que se vaya a destacar como imagen o contenido.

Hay quienes lo identifican con el XBanner, pero la diferencia está en que el roll up se mantiene sobre una base que soporta el elemento, y cuya columna vertebral posterior sujeta verticalmente el roll. Y el XBanner cuenta con una columna trasera en forma de X, además de permitir sustituir las láminas de manera alternativa. Ambos son parecidos y admiten publicidad por una sola cara.

No importa el sector, ya que son cada día más los que se apuntan al uso de roll up publicitarios para promocionarse. Gimnasios, bancos, centros de estética, tiendas de todo tipo, museos, joyerías, hoteles o clubes deportivos, son solo algunos de los sectores y negocios que cuentan con su presencia con diferentes motivos. Podéis encontrarlos en nuestra tienda online.

About The junoy

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt