Para cualquier duda: (+34) 916 717 375

¿Quiénes Somos?

SOBRE
GRUPO JUNOY

Somos una empresa dedicada al sector del Márketing y Publicidad, Fundada en 1989.

Grupo Junoy, somos un proveedor integral de servicios de marketing y externalización de servicios porque diseñamos, gestionamos y desarrollamos todos los procesos de la cadena de valor de una campaña de marketing o de comunicación.

En nuestros servicios globales ofrecemos soluciones especificas a diferentes sectores. Apoyamos todos nuestros servicios en una tecnología avanzada presentado una solución optimizada y adaptada para cada uno de nuestros clientes.

Apostamos por la calidad (Certificado ISO 9008) y la innovación.

NUESTRA HISTORIA

1989 - 2017

Nace de un proyecto que se consolida y se refuerza basandonos en la experiencia y adaptación a las nuevas sinergias del mercado.

La seriedad y la innovación a la hora de trabajar, el compromiso con sus necesidades y, por supuesto, la efectividad, siempre nos han caracterizado a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Su Éxito es Nuestro Éxito

A través de nuestro asesoramiento y servicios buscamos la optimización de sus acciones de Publicidad y Márketing. Nuestro objetivo es que nuestros clientes no tengan la necesidad de comparar ni calidad ni cantidad.

Tratamiento Personalizado

Ofrecemos un tratamiento personalizado a cada cliente, contribuyendo de forma eficaz a la mejora de la calidad de gestión y el incremento de los resultados.

La Pasión y Profesionalidad

Pasión por la calidad del servicio, pasión que ponemos al servicio de nuestros clientes junto con todos nuestros medios técnicos y humanos, avalados por la experiencia y por la satisfación de nuestros clientes al ver cumplidos sus objetivos, que son los nuestros. Todos los trabajos son realizados en nuestras instalaciones, sin subcontrataciones, lo que nos permite controlar y mejorar la calidad día a día..

btt