Para cualquier duda: (+34) 916 717 375

marquesinas-publicidad-exterior

Marquesinas publicitarias exteriores

Por junoy

Publicado en , | Etiquetas : , ,

Las marquesinas publicitarias exteriores forman parte del paisaje urbano de cualquier localidad y ciudad. Es un soporte de gran formato tradicionalmente utilizado por empresas privadas y públicas para realizar campañas comerciales, informativas e institucionales, según sean los objetivos de las empresas que las contratan como soporte publicitario.

Las encontramos como parte de un mobiliario urbano de utilidad, tales como las paradas de los autobuses o la instalación de los kioskos de prensa, información y de similares prestaciones. Por sus paneles a doble cara, la publicidad que se inserta puede ser variada pero es suficientemente vistosa como para acaparar la atención del público.

No solamente será apreciada por las personas que recalan en la marquesina sino que además serán vistas por viandantes, automovilistas y otros conductores. Razones por las que este método publicitario es un clásico muy apreciado por todo tipo de empresas para sus acciones de marketing.

Las marquesinas albergan carteles de publicidad por los paneles que forman parte de este mueble urbano, pudiendo ser compartido por diferentes campañas o acciones de marketing por solo un cliente. Este soporte es de los mejor valorados por los consumidores dado que los usuarios que circulan por la ciudad suelen relacionar la marquesina con un distintivo útil para sus necesidades. Esperan el autobús en un lugar seguro, suelen tener luz en las horas nocturnas y perciben la publicidad de mejor grado.

Son valoradas también como una valiosa información sobre distintos servicios privados o públicos de la ciudad, como estrenos de cine, eventos multitudinarios, programas culturales o campañas institucionales de carácter informativo que interesan masivamente a los ciudadanos.

El contenido de la publicidad, al ser en gran formato, permite mayor flexibilidad para ofrecer estética y datos útiles al usuario, lo cual redunda en la sensación que este percibe sobre la buena imagen que ofrece de la ciudad.

Los anunciantes saben que las marquesinas publicitarias son un soporte que requiere un presupuesto más generoso que otros pero puede estar en línea como los mupis, otro soporte de exterior que puede ser el objetivo de una campaña o en combinación con las marquesinas.

La estandarización de estos muebles urbanos para publicidad hace que formen parte, junto con las vallas y lonas, de un paisaje metropolitano de gran aceptación por el público y su impacto en el consumidor suele ser positivo. También en términos de retorno de la inversón para quienes la contratan. Las marquesinas de autobús son las más valoradas.

About The junoy

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt