Para cualquier duda: (+34) 916 717 375

soporte publicitarios

Descubre los mejores soportes publicitarios del marketing

Por junoy

Publicado en , | Etiquetas : , , , ,

El soporte importa y es a veces gran parte del éxito de una campaña publicitaria.

Todo esto lo saben los profesionales del marketing y no paran de investigar en nuevas oportunidades para mostrar su trabajo al exterior y ser efectivos.

 

Las vallas publicitarias son de sobra conocidas por todos y la publicidad nos rodea constantemente en su afán de que consumamos aquello que necesitamos, pero también lo que no. Por eso nos resultará más fácil si quien descubre los mejores soportes publicitarios del marketing eres tú mismo.

 

Sin embargo, uno de los mayores logros de los publicistas y las agencias en los últimos 5 años reside en que el público esté deseando recibir nuevas campañas promocionales con los productos y servicios que les gustan. Que sean atractivas y que se ofrezcan de manera atractiva ha llegado a ser el motivo de que el público ame la publicidad como algo bueno y beneficioso. Además, fomenta el uso de ella por parte de los usuarios cuando quieran hacer sus propios métodos de comunicación como en el entorno laboral.

Pero seguro que ya los usas en la oficina, como es el caso de los roll ups, un sencillo y práctico soporte que admite numerosos usos para cada caso y todos ellos diferentes. Si la valla es estática y tiene una duración de exposición determinada por cada campaña, el roll up es portátil y permite una mayor utilización por parte del usuario porque se lleva consigo y se despliega en el lugar donde se expone sin necesidad de montaje.

 

Los mupis están de moda y ofrecen una excelente calidad en marquesinas y solitarios en pleno exterior urbano. Responden a una publicidad estática temporal al igual que las vallas pero su tamaño suele ser standard y abundan en las paradas de autobús o en solitario por ambas caras en mitad en una acera. Muy cercanos al viandante y a una altura de los ojos que llega con facilidad, los encontramos por todas partes.

 

Las marquesinas publicitarias las conocemos igualmente por estar ubicadas en el espacio urbano y en los mismos lugares que los mupis pero son más grandes, ocupan mayor superficie como la marquesina de la parada de un autobús o la que rodea un espacio destinado a varias máquinas de vending, por ejemplo.

 

Las lonas son otro soporte al que nos estamos acostumbrando como uno de los más atractivos, igual que los vinilos publicitarios, ya que ofrecen una innegable calidad que termina redundando muy positivamente en la campaña que muestra al público.

About The junoy

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt