PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE GRUPO JUNOY PUBLICIDAD Y MARKETING

¿Que servicios puede ofrecerme Grupo Junoy Publicidad y Márketing?

Como empresa de marketing y publicidad le ofrecemos una amplia gama de servicios para promocionar y aumentar las ventas en su negocio, entre los cuales destacan: Marketing y Publicidad Directa, Diseño Web, Diseño Gráfico y Corporativo,Campañas de envio de SMS, MMS, E-Mailing, etc... También ponemos a su disposición nuestra tienda online, donde podrá encontrar ropa laboral y de trabajo, así como regalos para promocionar su empresa. Visite nuestra Tienda Online, o consulte nuestra seccion Servicios.

¿Que puede hacer Grupo Junoy por aumentar la presencia de mi negocio en internet? ¿Puede diseñar mi propia pagina web?

Contamos con nuestro departamento creativo y diseño web, el cual le asesorará sobre el tipo de web que necesita y el presupuesto que se adapta a sus necesidades. Diseñaremos su Web Corporativa, para que llegue a miles de clientes potenciales en todo el mundo, incluso también si lo necesita le instalamos y configuramos su propia Tienda Online, para que ofrezca sus productos a través de la red.

¿Que garantias me ofrece Grupo Junoy Publicidad y Márketing? ¿Cuál es su experiencia profesional?

Puede confiar plenamente en nuestra profesionalidad, Grupo Junoy posee una dilatada experiencia en el sector de la publicidad y el márketing de mas de 20 años.

¿Por qué confiar en Grupo Junoy? ¿Que me ofrece que no me ofrezcan otras empresas de Publicidad y Márketing?

Pasión y Profesionalidad por nuestro trabajo. Tratamiento personalizado para cada cliente, nos adaptamos como si fuéramos un departamento más de su empresa externalizado.

No lo dude, si busca aumentar sus ventas, fidelizar sus clientes o captar nuevos en la red, diseño web para su página corporativa, servicios de hosting, sms, mms, emailing, regalo publicitario de su negocio, etc... la solucion a sus problemas de ventas es:

Grupo Junoy, Publicidad y Márketing Directo, mas de 20 años de experiencia en el sector nos avalan.